Sierra Nevada

Sendero Sierra Nevada

El trekking a Sierra Nevada es uno de los más emblemáticos del Parque nacional Conguillio.

 

Nuestro tour guiado al Mirador Sierra Nevada te llevará a través de un sendero fascinante entre majestuosos bosques de araucarias. Además, tendrás la oportunidad de contemplar el asombroso Lago Conguillio, cuyas aguas reflejan al volcán Llaima, creando un paisaje que te dejará sin aliento.

Leer más

Nuestros guías no solo te guiarán a través de este espectacular paisaje, sino que, te sumergirán en la riqueza de la flora y fauna nativa. También, te enseñarán acerca de la historia geológica del parque Conguillio y la rica cultura local. Todo esto, te permitirá comprender en profundidad la complejidad y belleza del ecosistema que te rodea.

Nuestro recorrido no solo incluye el Mirador Sierra Nevada. Primero pasaremos por la Laguna Arcoiris, para disfrutar sus increíbles colores. Igualmente nos detendremos en el mirador de los cóndores para observar estas majestuosas aves en su hábitat natural. Finalmente, llegarás al anhelado mirador Sierra Nevada, donde tendrás la oportunidad de admirar las cascadas y glaciares que hacen de esta zona un paraíso natural.

Reserva tu Aventura

No dejes escapar esta oportunidad de maravillarte con el paisaje del volcán Sierra Nevada y crear recuerdos en compañía de personas apasionadas por la naturaleza. Únete a nosotros en esta experiencia de trekking que te permitirá explorar la belleza natural de la Araucanía Andina de una manera que nunca olvidarás. ¡No esperes más para reservar tu lugar y embarcarte en esta inolvidable aventura!

$43.000

por persona

Te invitamos a leer nuestras Políticas Comerciales.

Mapa de Ruta

Tours recomendados

  • glaciar-más-grande-de-sudamerica-cumbre-volcán-sollipulli
  • trekking junto a turismo floranimal
    Trekking

    Salto el Canelo

  • laguna cochor trekking imperdible
  • Sierra Nevada 5
    Trekking

    Sierra Nevada