Turismo FlorAnimal

Somos Turismo FlorAnimal agencia de turismo en Melipeuco y Cunco. Nace con el anhelo por mostrar la esencia de la Araucanía Andina con mirada educativa y respetuosa hacia la naturaleza y la cosmovisión ancestral Mapuche.

Tours y experiencias

Ofrecemos Tours personalizados que ponen en primer lugar la educación, la diversión y la seguridad de nuestros clientes. Al mismo tiempo fomentamos el respeto y cuidado por el valioso patrimonio natural y cultural del territorio.

Leer más

Nuestro propósito es acompañar y guiar a las personas para que puedan conectar con los paisajes, teniendo en cuenta los diversos factores que intervienen en su existencia. Alguno de estos factores podemos destacar la gran presencia de volcanes, que modifican su entorno con su impresionante energía, dejando huellas en su pasar.

Buscamos invitar a las personas a salir de la rutina y motivarse a descubrir las maravillas de la Araucanía andina de una manera entretenida y en la naturaleza. Realizar deportes al aire libre, fomentando la actividad física, liberando emociones y tensiones, ayudando a tener una mejor calidad de vida.

Nuestros tours te llevan a recorrer lugares desde donde puedes observar majestuosos volcanes. También, lagunas de aguas cristalinas y enormes y maravillosos bosques de araucarias milenarias. La experiencia es tan impresionante como enriquecedora, permitiendo que te sumerjas en la inmensa naturaleza de la Araucanía andina.

Reserva tu aventura

Te invitamos a ser parte de nuestras aventuras, diseñadas crear experiencias que guardarás entre tus mejores recuerdos. Somos Turismo Floranimal, y te llevaremos a explorar la belleza y sabiduría de la Araucanía Andina de una manera única

equipo-turismo-floranimal-conoce-con-nosotros-la-magia-de-la-araucania

Tours recomendados

  • glaciar-más-grande-de-sudamerica-cumbre-volcán-sollipulli
    1

    Volcán Sollipulli

    $45.000
  • Sierra Nevada 5
    1

    Sierra Nevada

    $40.000
  • tour-en-kayak-lago-colico-turismo-floranimal-cunco
  • laguna cochor trekking imperdible